esta técnica consiste en tomar capturas de cualquier película y modificar las tomas con cualquier programa para convertirlas a formato comic.
La idea de escoger películas es porque se pueden tener capturas de los mismos personajes de diferentes poses.
En un proceso de edición
Lo correcto es modificar cada captura con cualquier programa de edición de fotos para que no se parescan tanto a actores reconocidos.
Se les cambia los fondos, colores etc. parece un trabajo arduo pero no lo es, ya que se usan pocas secuencias y se repiten a lo largo de todo el comic.
Claro, se suponé que...
No vamos a hacer un libro extenso de comic de 32 páginas, este proceso es solo para comics cortos de historias que inventemos y Que podamos poner en nuestros sitios o blogs.
Para la primera grafica de arriba usé el programa Repaint MY Imagen, pero puede servir cualquier otro, o el mismo Photoshop. Las imagenes no se ven tan comic porque el video tenia poca calidad pero si eligen una pelicula en HD, de seguro cada cuadro tendrá más estilo Comic.
La chica de arriba es una actriz muy famosa y de seguro nadie sabe quien es porque modifiqué la foto con el programa Paint Supreme.
Existen muchos otros programas para convertir a comic tales como fotosketcher o lo pueden hacer online en http://cartoonize.net/
Lo más importante es
Tener el programa Comic life 2, que te permite automáticamente crear las plantillas, globos de Narración y secuencias de fotos a tu gusto.
http://www.2shared.com/file/powQ8bLE/ComicL2.html
0 comentarios:
Publicar un comentario