Google ha contratado un director senior de integridad del producto de Apple para un proyecto secreto, según publicó en exclusiva este fin de semana la revista digital Venture Beat. Este intercambio de empleados podría ser lo normal entre empresas competidoras, pero no lo es en absoluto entre la compañía del buscador y la de la manzana.
Simon Prakash ha trabajado en Apple durante más de ocho años. El último cargo que ocupó fue el de director del departamento de integridad de producto. Eso significa que él fue el responsable de calidad de todos los productos de Apple. En este terreno, Apple tiene una mayor reputación que cualquier compañía de su competencia, de acuerdo con las encuestas de satisfacción de los consumidores realizadas por JD Power.
Ahora trabajará para Google en un proyecto secreto, presumiblemente a cargo del cofundador de Google, Sergey Brin, que dirige una amplia variedad de investigaciones secretas y proyectos de desarrollo de Google. La compañía recientemente ha adquirido Motorola Mobility, y tiene una amplia variedad de proyectos de hardware en los que Prakash podría estar trabajando.
0 comentarios:
Publicar un comentario