Lo curioso del nuevo Thinkpad X1 Hybrid es que el Instant Media Mode no se ejecuta usando la CPU principal, dado que deriva su procesamiento a un chip Qualcomm dual core que a su vez evita la necesidad de activar el ventilador. El sistema operativo, que arranca en dos segundos, está basado en Android, y de hecho, por lo que se ha visto desde que comenzaron los rumores guarda ciertas similitudes con el IdeaPad K1 de Lenovo. Permite entre otras cosas enviar correos electrónicos, navegar, organizar fotos, reproducir música, ver películas, usar widgets y hasta cambiar el fondo de pantalla en cualquiera de sus tres pantallas de bienvenida, pero por desgracia no permite el acceso al Android Market. Para evitar problemas de seguridad, si el PC entra en suspensión, el usuario deberá iniciar Windows para volver a hacer login.
En lo que al resto del equipo respecta, el Thinkpad X1 Hybrid no se diferencia del X1 que ya conocemos, lo que no es algo malo en absoluto. Será ofrecido con procesadores i3, i5 e i7, gráficos Intel, pantalla Gorilla Glass de 13 pulgadas y 1366x768 píxeles de resolución, conectividad 3G y un precio que en EEUU será de 1.599 dólares, lo que supone un extra de 3000 dólares frente al modelo original. Antes de que preguntes, Lenovo no ofrecerá el Instant Media Mode como descarga para los propietarios de un X1 actual; después de todo, todavía no se ha inventado la forma de bajarte un procesador extra de internet.
Clasificado en: Laptops, CESTags: android, arranque instantaneo, ArranqueInstantaneo, breaking news, BreakingNews, CES, CES 2012, Ces2012, Lenovo, Lenovo Thinkpad, Lenovo Thinkpad X1 Hybrid, LenovoThinkpad, LenovoThinkpadX1Hybrid, Qualcomm, Thinkpad, ThinkPad X1, Thinkpad X1 Hybrid, ThinkpadX1, ThinkpadX1Hybrid, X1 Hybrid, X1Hybrid
0 comentarios:
Publicar un comentario