Su esbelta figura y magnífica calidad de imagen sitúan a este ¿prototipo? por encima de cualquier modelo LCD que hayamos visto hasta la fecha, con negros tan profundos como los de un televisor de plasma (al menos bajo la complicada iluminación de la sala de conferencias reservada por LG) y unos colores espectacularmente vivos. Sus rasgos más destacable, de todas formas, es su increíble calidad de imagen independientemente de la posición del espectador: los ángulos de visión dejan de ser un factor a tener en cuenta gracias a la tecnología OLED. La nitidez es excelsa se mire desde donde se mire, sin que se aprecien formas o bandas extrañas. Ya no habrá que pelearse por el lugar preferente en el salón de casa.
Con esto dicho, la extrema delgadez del televisor tiene truco del almendruco: LG ha concentrado la circuitería en una base metálica que no aparecía en las fotos oficiales, y que no ha resultado fácil de fotografiar gracias a los esfuerzos de los guardias. Olvídate por tanto de colgarla en la pared como ilusoriamente creíamos hace unos días; sus anunciados 4 mm de grosor son por tanto algo más que engañosos.
Tendremos que acercarnos mañana por el puesto de LG para conocer más detalles sobre este (por ahora) inalcanzable televisor que por ahora sólo parece existir para que odiemos nuestras HDTVs LCD.
Clasificado en: Original, Features, HDTV, CESTags: 3D TV, 3dTv, breaking news, BreakingNews, CES, CES 2012, Ces2012, featured, HDTV OLED, HdtvOled, LG, OLED, OLED HDTV, OledHdtv, TV 3D, TV OLED, Tv3d, TvOled
0 comentarios:
Publicar un comentario