sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Son útiles los fans en Facebook?

Leyendo All Facebook me conseguí con este interesante artículo que traduzco para ustedes.

Los resultados que se muestran son de acuerdo a un nuevo estudio de Constant Contact y Chadwick Martin Bailey .
 
La empresa analizó los hábitos de Facebook de 1.491 consumidores mayores de 18 años de todo Estados Unidos, y se encontró que los encuestados eran más propensos a recomendar marcas a sus amigos después de convertirse en fans de sí mismos, y que eran más propensos a comprar productos o servicios de marcas después de convertirse en fans.



El estudio también descubrió que Facebook es la plataforma social preferida spara interactuar con las marcas, superando a Twitter y LinkedIn.
 
Los 10 hechos más reslatantes de este informe son:
Los consumidores interactuan más con su marca favorita en Facebook que en otras redes sociales. 56% de los consumidores dijo que es más probable que recomiende una marca a un amigo después de convertirse en fan de esa marca en Facebook. 51% de los consumidores dijo que están más propensos a comprar un producto desde que se hizo fan de esa marca en Facebook. 52% de los que están en línea, dijo que pasan por lo menos una hora por semana en Facebook. 76% de los consumidores dijeron que nunca han "unliked" (hecho click en "Ya no me gusta") en una marca en Facebook. 77% de los consumidores dijo que interactuan con las marcas en Facebook principalmente a través de posts (actualizaciones) y canales de noticias (RSS). 78% de los consumidores que gustan de las marcas en Facebook, dijo que les gusta menos de 10 marcas. 58% de los consumidores dijo que les gusta una marca en Facebook porque ya son cliente. 45% de los consumidores dijo que pasan la mayor parte de su tiempo en Facebook en el servicio de noticias (RSS). 69% de los consumidores dicen que quieren saber de algunas marcas en Facebook más que otros.Sin embargo, pienso que en Venezuela el comportamiento en Facebook es diferente. ¿Tú qué piensas?

Via - Curioseando

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger