Alimentarlos, cuidar de ellos, enviarlos a la puerta con amor…
..¿pero están dando su mascota todos necesitan?
Mascotas, al parecer, necesitan vidas sociales. Y no sólo real, física reales de interacción con los demás.
De hecho, algunos gatos pueden ser mejores sin contact… real y las acciones legales que aporta.
Estoy hablando de una vida social virtual, un perfil de red social para el animal.
Usted puede haber sido tentado a poner vídeos de mascotas en la red, pero hay un creciente número de sitios Web y aplicaciones que ofrecen mucho más que eso.
¿Está listo para ser Liked, Poked, + 1ed o Retweeted tu mascota?
La razón que le pido es que, sin embargo, otro servicio de medios de comunicación social para mascotas fue lanzado esta semana, esta vez para perros.
Es una aplicación para el iPhone llamada a Buddy Barkin, desarrollado por un equipo de Melbourne que tal vez piensa perros necesitan hacer más amigos virtuales.
Después de descargar la aplicación debe crear perfil del perro, incluyendo una foto actual (y que pensaba que Google + del requisito de género fue dura). A continuación, puede puntear un icono para indicar su ubicación en un mapa y ver otros perros conectados cercanas. El fabricante de app dice trata de fomentar la amistad real perro cuando en paseos reales.
Terreno cerca de un perro y puede hacerse amigo de él o ella. Seriamente. Usted debería ampliar la esfera social de sus caninos con esta aplicación.
No estoy totalmente seguro de qué beneficios obtiene su perro de tener amigos virtuales. Quizás Fido obtiene la oportunidad de escapar mientras que constantemente paw en su smartphone.
Pero no está sola en el tambor hasta mascotas amistades.
Hay MyDogSpace, United perros y Dogster de caninos y un rango similar para los esclavos de gato.
Las aves mascotas incluso obtener un look en PetBrags, que describe más acertadamente el motivo detrás de estas creaciones.
Y voy a admitir que crear un perfil para la regla de mi hogar en Catster. Que fue hace tres años, sin embargo, y desde entonces se ha abandonado el perfil. Su vida no mejoró tras acumulando 17 gato amigos. De hecho, si se les conoció en la vida real, ella sería sin duda garra les.
Dicho esto, claramente hay un mercado para este tipo de interacción de internet cuatro patas o, más exactamente, seres humanos haciéndose pasar por sus mascotas en línea.
Cuando un gato puede llegar a más de 1.4 millones de seguidores de Twitter, quizás no vale cuestionamiento. Tal vez sólo necesitamos un + Pat botón al lado de como y + 1.
0 comentarios:
Publicar un comentario