JUSTO cuando se pensaba que el iPad de Apple gobernaría eternamente, surge el competidor más improbable.
Sí, el TouchPad HP podría estar muerto, pero es bastante darned popular.
De hecho, sólo podría ser la tableta más vendido no hecha por Apple. Su venta de liquidación sin ayuda había creado fantasías dentro y fuera de Harvey Norman tiendas a nivel nacional ayer.
Por supuesto, todos sabemos que no habría sucedido sin una caída masiva de precio.
Si todos de doble núcleo tabletas fueron $98 tendríamos uno en cada habitación. Ese precio podría traer de vuelta la nevera de internet!
Pero también plantea interrogantes. ¿Si los consumidores tabletas tantas del amor y sólo es necesario que sean más baratos, son fabricantes de gadget falta de largo una oportunidad?
¿Podría haber una rendija en armadura de iPad de Apple?
Así que ¿cómo popular es el TouchPad de HP ahora? Bien esta historia de popularidad es definitivamente un cuento de dos semanas.
La semana pasada fue el chico nuevo en la escuela, barajando sus pies en la tierra y esperando realmente duro hacer amigos. Unos 1200 australianos acordaron.
Esta semana fue el niño popular, bateando ofertas fuera de parentesco, entable sólo aquellos que en la cola durante mucho tiempo o que tienes suerte. Unos 4800 australianos hicieron el corte.
Así es un total de 6000 paneles australiano, pero no es toda la historia.
En los Estados Unidos, donde la tableta Vendemos-off pasó incluso antes, el TouchPad era un niño aún más popular. Cientos de miles de paneles vendieron. Informes que Best Buy quería HP tomar 200.000 TouchPads se convirtió en informes acerca de Best Buy vender en línea.
Compruebe las mercancías más calientes vendidos en Amazon ahora y verás qué efecto ha tenido la venta. El TouchPad de HP es el elemento electrónico más calientes de la venta esta semana. De hecho, ocupa las dos primeras posiciones en el top 10.
Dado que una venta similar está prevista ahora para el Reino Unido, comenzando con Dixons, podemos esperar mucho más paneles en muchas manos más.
Irónicamente, que da el software que HP abandonado — WebOS — un alcance considerable. Pero antes de pensar en esto es toda una estratagema para aumentar el interés y ventas, HP ha perdido mucho dinero por división $400 respecto al precio de su Tablet PC. Algunas estimaciones ir tan altos como $300 millones.
Ese tipo de alcance podría funcionar muy bien para cualquier empresa que quería lanzar para WebOS, sin embargo. Simplemente ponerlo allí.
Pero lo que esta venta fuera realmente dice, como puedo entender, es que hay mucha gente que quieren comprar tabletas. Gente que he hablado con en las colas de ayer llevaba sosteniendo, ganaba su tiempo, viendo el mercado de Tablet PC y viendo sus peniques. Sin embargo fueron vendidos en la idea de Tablet PC. Ellos sabían cómo querían usarlo. No eran todos van directamente a eBay con su nueva compra.
Esto plantea una pregunta interesante para los fabricantes de Tablet PC, particularmente aquellos que utilizan Android. ¿Si construirlo y tomar un poco de un golpe sobre el precio, se vienen? Señales apuntan a 'sí'.
Y si alguien encuentra una fuente de más paneles baratos, hágamelo saber. Yo siempre he querido una nevera de internet.
0 comentarios:
Publicar un comentario