Salta la polémica en el Hospital de la Seo de Urgel, en Lleida, España, según reseña telecinco.es. El presidente de la asociación de usuarios, Jaume Mendia, ha acusado a las trabajadoras del centro de difundir unas radiografías eróticas en las que aparecían en posiciones sugerentes. Así, colgó unos carteles en los que denunciaba que “así se gastan el dinero algunas trabajadoras y los usuarios sufren listas de espera y pagan los muebles”. Sin embargo, las imágenes forman parte de un calendario que una empresa japonesa realizó en 2010 para promocionar sus aparatos radiológicos.
Todo comenzó la semana pasada cuando el presidente de la asociación de usuarios del Hospital de la Seo de Urgel, Jaume Mendia, colgó unos carteles por el centro en el que denunciaba las supuestas prácticas de algunas de las empleadas.
Bajo una radiografía de una mujer en una posición sugerente se podía leer: “Así se gastan el dinero algunas trabajadoras de la Fundación del Sant Hospital y los usuarios sufren listas de espera y pagan los muebles”.
Tal y como el propio Mendia ha informado, las imágenes en cuestión le llegaron vía correo electrónico.
Sin embargo, las fotografías no son obra de las trabajadoras del centro sino que forman parte de un calendario de la empresa japonesa Eizo que realizó en 2010 para publicitar sus productos radiológicos.
Tras conocer el error, la dirección del hospital ha pedido a Mendia que rectifique pero el presidente de la asociación de usuarios todavía no ha dado marcha atrás.
Este es el calendario de la empresa japonesaThe Eizo Nanao Group, a Japanese company in the sexy business of making medical imaging equipment, has released a pinup calendar as part of a new marketing effort crafted by the German ad firm Butter. It’s quite revealing, to say the least. When will the porn producers catch on?
0 comentarios:
Publicar un comentario