Además de vivir entre lujos y comodidades, los hijos de las grandes personalidades también deben afrontar una vida llena de prohibiciones y reglas, o si no que lo digan las hijas del presidente de Estados Unidos Barack Obama (Malia y Sasha), quienes por razones de seguridad, no pueden hacer parte de las actividades sociales propias de su edad.
Entre otras, deben estar alejadas de los reality shows y de las estrellas de la pantalla tipo Kim Kardashian, y aunque parezca increíble, no pueden contar con perfil en Facebook y otras redes sociales.
Esto se debe a que no es conveniente que miles de personas desconocidas estén informados sobre ellos, pero ¿que joven no hace uso de estas herramientas tecnológicas?, básicamente un gran numero y desde edades muy cortas.
De igual forma, esta medida parece no haber causado disgusto a las niñas Obama, al fin y al cabo existen otras actividades que si pueden realizar, como ver televisión, ya que se ha declarado fanáticas de la serie “Modern Family”, al igual que sus padres.
0 comentarios:
Publicar un comentario