Ha sucedido un hecho bastante escandaloso y que quedó de muy mal gusto, pues unos hackers incurrieron días pasados en la cuenta oficial de YouTube de la serie televisiva para niños más famosa de todos los tiempos, Plaza Sésamo, cambiando los videos que tenían en el usuario por pornografía.
Tal era la sorpresa de las personas que al presionar en el canal de YouTube de Plaza Sésamo se encontraban con imágenes muy comprometedoras de chicas teniendo relaciones sexuales. La gente de Google tomó riendas del asunto bloqueando y suprimiendo dicho material audiovisual.
Varias declaraciones se dieron tras el hecho, el primero fue de Google acusando a dos usuarios de YouTube quienes de inmediato desmintieron tal juicio contra su persona, al fin y al cabo no había prueba alguna en su contra, y la siguiente fue de un vocero de la serie quien dijo: “Nuestro canal fue temporalmente comprometido, pero ya hemos instalado la alineación original de los videos clásicos de Plaza Sésamo, incluyendo a Lucas El Monstruo Come Galletas, Oscar El Gruñon, Archibaldo y Abelardo, Lola La Niña Rosa, y el resto de de los amigos emplumados que recuerdan de la infancia“.
A pesar de que el daño fue resuelto con “rapidez” hay que destacar que el Internet hoy en día es una fuente de información veloz que ni los 22 minutos de solución pudieron haber parado a miles de infantes y padres que quisieron introducirse a entretenerse con los muñecos de colores de Plaza Sésamo.
Fuente: FayerWayer/ Pijamasurf
Eliminar Título y Estrellas de Videos de YoutubeSubtitulos en Videos de YouTubeVideos en YouTube, ahora con duración ilimitadaDescargar videos de YouTube desde YouTubeLos videos más vistos del año 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario